fbpx
30/04/2020

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio brindado por FITNESSLIFE ONLINE SAC  con domicilio jurídico en Jr. Turin 438. Urb. Fiori. San Martin de Porres. De este modo, para acceder a las clases en vivo de FitnessLife usted debe aceptar previamente y de forma expresa, las siguientes condiciones. Tenga en cuenta que ciertos servicios de FITNESSLIFE pueden tener términos y condiciones diferentes o adicionales, por lo que, en caso de conflicto entre los presentes términos y los de dichos servicios, estos segundos tendrán preferencia.

TÉRMINOS

“USUARIOS”: son las personas que completan satisfactoriamente el proceso de registro de cuentas en FITNESSLIFE, como se describe más abajo en el “Registro de Cuenta”. Existen dos clases de usuarios:

  •       “ALUMNOS”: son usuarios que reciben una clase online a través de FITNESSLIFE.
  •       “PROFESORES”: son usuarios que ofrecen clases online o servicios de tutoría a través de FITNESSLIFE. Son los responsables del contenido y desarrollo de la clase.

“CLASES”: es el contenido impartido por los profesores en FITNESSLIFE.

“IMPUESTOS”: son todos aquellos tributos estatales, autonómicos o locales que puedan resultar del servicio prestado en aquellos países donde se realice.

“CONTENIDO DE USUARIO (CU)”: es el contenido enviado por los usuarios (incluyendo entre otros, conversaciones privadas, documentos subidos al aula, vídeos, elementos mostrados en compartición de pantalla y cualquier área pública del servicio).

“AULA VIRTUAL”: es la zona de FITNESSLIFE donde alumnos y profesores se encuentran para recibir e impartir respectivamente la clase. En ella los usuarios tienen acceso a vídeo, audio y chat. Algunas funcionalidades pueden no estar disponibles para clases gratuitas.

Descripción del Servicio:

El servicio de FITNESSLIFE permite a los alumnos encontrar y unirse a clases que pueden interesarles así como poner a su disposición recursos para su realización, incluyendo el pago online y el registro de usuarios, o permitir la valoración de los profesores y alumnos. Todas las clases serán impartidas en el aula virtual de FITNESSLIFE.

Licencias y descarga de software:

FITNESSLIFE podrá conceder licencias personales, intransferibles, no sublicenciables, revocables, no exclusivas para utilizar o descargar el software exclusivamente para uso privado y sólo de acuerdo con las condiciones del servicio y las instrucciones escritas que, en su caso, haya proporcionado junto con el software.

Los contenidos del servicio están protegidos por la normativa sobre derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad. Los propietarios de los derechos de autor y marcas registradas son FITNESSLIFE, sus filiales y/o terceras personas autorizadas. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, re/publicar, cargar, transmitir o distribuir de cualquier forma el material de este servicio incluyendo textos, vídeos, gráficos, códigos y software, salvo consentimiento previo y por escrito de sus propietarios.

Usted no puede utilizar instrumentos de minería de datos, para recopilar o copiar cualquier contenido o dato relacionado con el servicio o sus usuarios de una forma no autorizada por FITNESSLIFE. De igual forma, usted no puede utilizar técnicas de enmarcado, o usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o la marca de FITNESSLIFE sin su autorización.

Los usuarios no podrán grabar los videos en ningún equipo sin ninguna autorización. De hacerlo sin la debida autorización FITNESSLIFE podrá tomar cargos legales contra el usuario.

Modificaciones:

FITNESSLIFE puede ocasionalmente actualizar y/o modificar las presentes Condiciones Generales. Dicha modificación se comunicará en www.flifeonline.com en un lugar visible, de forma que el uso del Servicio con posterioridad a la fecha de su publicación indicará su conformidad con dichas modificaciones. En este sentido, usted acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de su publicación. De esta forma, el Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de los Términos y Condiciones disponible en la página Web www.flifeonline.com .

Uso del Sitio y Contenidos:

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, Servicios y Contenidos de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones (y las posteriores modificaciones a las mismas), las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas, y el orden público.

El uso no autorizado de los mismos puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, pudiendo dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales.

En el caso de que usted agregue imágenes u otro tipo de archivos a FITNESSLIFE, será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor. En este sentido, le recomendamos acuda a sitios web que ofrecen imágenes reutilizables de forma gratuita.

El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que:

  •       Sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional.
  •   Atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

Usted otorga a FITNESSLIFE una licencia no exclusiva, libre de cargas, mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar y ejecutar públicamente cualquier CU o cualquier otro material o información (incluyendo ideas para productos o servicios mejorados o nuevos) que se comunique a FITNESSLIFE por cualquier medio y forma, ahora conocido o desarrollado con posterioridad. No obstante, necesitaremos su consentimiento previo para poder utilizar su nombre.

Usted acepta no interponer recurso contra FITNESSLIFE por cualquier infracción supuesta o real de cualquier derecho de propiedad producida por otro usuario en flifeonline.com .

No obstante, si usted es propietario de derechos de propiedad intelectual y/o industrial y cree que cualquier CU u otro contenido los infringe, podrá comunicárselo a FITNESSLIFE, sin perjuicio de las acciones y derechos legales que le correspondan contra el supuesto infractor.

Por favor tenga en cuenta que FITNESSLIFE no será responsable de verificar la titularidad de los CU incorporados por los usuarios al sitio web. FITNESSLIFE se reserva el derecho a no eliminar un determinado CU hasta que un órgano competente haya declarado la ilicitud de los mismos, ordenado su retirada, la imposibilidad de acceder a los mismos, o la existencia de una lesión, y FITNESSLIFE conociera la correspondiente resolución.

Registro de cuenta:

Para poder acceder a algunas características del sitio y contratar una clase usted debe registrarse como usuario creando una cuenta. Usted podrá registrarse directamente a través de www.flifeonline.com..

Crearemos su cuenta de FITNESSLIFE basándonos en la información personal que usted nos proporcione. En este sentido, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de inscripción y a la actualización de dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa.

FITNESSLIFE se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta y su acceso al sitio si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta.

Los siguientes términos se aplican a su uso del servicio y a cualquier cuenta que pueda crear:

  1. Debe ser mayor de edad para utilizar el servicio;
  2. Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos;
  3. Debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción.
  4. Es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. FITNESSLIFE no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad bajo su cuenta FITNESSLIFE, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a FITNESSLIFE de cualquier uso no autorizado de su cuenta FITNESSLIFE.
  5. Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario . El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento enviando un email a la dirección support@flifeonline.com. El usuario reconoce y acepta que FITNESSLIFE se reserva el derecho a desactivar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses.

Conducta en el servicio:

FITNESSLIFE se reserva el derecho a negarse a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin previo aviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y usted será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. Usted acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. También están prohibidas:

  • Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar.
  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Ponerse en contacto con un profesor o alumno para cualquier propósito diferente a una clase a través de FITNESSLIFE.
  • Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de FITNESSLIFE.
  • Utilizar secuencias de comandos automatizados para recopilar información o interactuar con FITNESSLIFE.
  • Utilizar FITNESSLIFE para encontrar un profesor o alumno y luego completar la reserva de forma externa con el fin de eludir la obligación de pagar la comisión por la prestación de los servicios de FITNESSLIFE.
  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de FITNESSLIFE para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de FITNESSLIFE o los sistemas de entrega técnica de sus proveedores.
  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de FITNESSLIFE o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.

FITNESSLIFE tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas, de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. Usted reconoce que FITNESSLIFE no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de FITNESSLIFE o de revisar o editar el CU sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de operar, garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales.

FITNESSLIFE se reserva el derecho a eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que puede violar los términos o dañar el sitio, sin perjuicio de que generalmente no previsualizamos, controlamos o editamos los CU. No nos hacemos responsables de cualquier retraso o fallo en la eliminación de dicho contenido. Usted da su consentimiento para dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamación contra FITNESSLIFE derivada de la misma. No puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta u obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Algunas partes del servicio pueden no estar disponibles para usted u otros usuarios autorizados. No interferirá con el uso del servicio por parte de otras personas. Usted acepta que podamos dar por terminado sin previo aviso su inscripción, cuenta u otra afiliación con el servicio en caso de violación de las disposiciones anteriores.

Con fines exclusivamente de control de calidad y seguridad, las clases a través de FITNESSLIFE pueden ser grabadas. Ningún contenido grabado será difundido.

Cesión de derechos de imagen: 

Desde el Sitio, el usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario. En consecuencia, el usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a FITNESSLIFE que acepta, el derecho a utilizar su imagen para su publicación en el Sitio sin derecho a remuneración alguna. FITNESSLIFE queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna.

Acuerdos adicionales entre Profesores y alumnos:

Estas condiciones de servicio son adicionales a cualquier acuerdo que se establezca entre el profesor y el alumno. FITNESSLIFE no podrá controlar el cumplimiento de estos acuerdos, en particular: su contenido, su exactitud y legalidad, o las obligaciones de las partes. Por esta razón, usted acepta liberar a FITNESSLIFE y sus agentes de cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley.

Profesores, reglas adicionales:

Al realizar una clase en FITNESSLIFE:

  1. FITNESSLIFE no se hace responsable de la información contenida en su perfil y asume toda la responsabilidad por el contenido de la clase que ofrece.
  2. Se compromete a ofrecer clases a los alumnos de acuerdo con el precio y contenido señalados en flifeonline.com y renuncia denegar la venta a cualquier alumno por razones discriminatorias o ilegales.
  3. Manifiesta y garantiza que está cualificado y cuenta con las autorizaciones y demás requisitos necesarios para impartir las clases y que actuará siempre de forma profesional, cumpliendo con la normativa.
  4. Se compromete a no utilizar la información de sus alumnos para un propósito diferente al de darles clase en el aula virtual de FITNESSLIFE, salvo consentimiento previo de éstos.
  5. Acepta que los alumnos puedan valorar sus clases. FITNESSLIFE no puede controlar dichas valoraciones y no se hará responsable del contenido de dichas opiniones.

 

Soy alumno, ¿cómo realizo el pago?

Para que pueda realizar la clase, debe previamente pagar el precio de la misma. Dicho pago se realizará a FITNESSLIFE mediante tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia o cualquier otro método de pago habilitado en su país.

Si eres titular de una tarjeta de débito/crédito, puedes elegir la opción “Guardar datos para próximas reservas” para no tener que volver a introducirlos en tus próximos pagos.

Usted se obliga a pagar el precio de cualquier reserva que le sea confirmada y autoriza el cobro de la cantidad correspondiente n a que se cargue dicha cantidad en su tarjeta de crédito/débito. Una vez confirmado que la reserva se ha completado, usted recibirá un email de confirmación.

Recuerde que dichos medios de pago pueden exigir que usted quede sometido a sus términos y condiciones, que son diferentes de los de FITNESSLIFE.

Clases gratuitas 

FITNESSLIFE ofrece clases gratuitas los días sábados. Las clases serán impartidas en el horario 9:00 a. m. El horario podrá variar en base a lo definido por la empresa. 

Cancelaciones y reembolsos:

El alumno podrá pedir un reembolso completo de la clase cuando:

  1. Si durante 5 o más veces el alumno haya ingresado a su sesión y no se haya conectado el profesor a tiempo.
  2. En las siguientes 24 horas a la realización de la clase, cuando es su primera clase en FITNESSLIFE y no está satisfecho con la clase recibida.

Para solicitar una devolución por insatisfacción, por favor envíe un e-mail a support@flifeonline.com con sus motivos así como sus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y fotocopia de su documento de identidad) y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Queda entendido que lo estipulado en esta cláusula será aplicable aún en los casos en que el plan del Negocio se haya extinguido.

Actualizado al 30 de Abril del 2020

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba