Tengo más paciencia, menos estrés y bajé de peso

Tengo más paciencia, menos estrés y bajé de peso

Este es el testimonio de una de nuestras clientes. Siempre conversamos con todos nuestros alumnos para saber como se sienten desde que empezaron en FitnessLife y que cambios han tenido. El caso que contaremos hoy es el de Martha. Ella tiene 35 años, es mamá soltera y tiene una niña de 6 años. Trabaja de 8-5pm a una hora de su casa. Luego de su separación bajó de peso rápidamente a causa de la depresión por la que pasó, sin embargo una vez recuperada emocionalmente y entrando a un nuevo trabajo su estilo de vida cambió y la llevó a un desorden alimenticio. Sumado a ello, el caracter de su niña va cambiando y requiere más tiempo con su hija. El trabajo se complica mucho más y el estrés llega a tales límites que cuando llega a casa apenas le tiene paciencia a su hija, está padeciendo de insomnio y come por ansiedad de madrugada.

Resultado de imagen de mama estres

Grandes beneficios de hacer ejercicios

Martha llegó a nosotros luego de ver nuestro divertido video donde se mostraba a una madre de familia haciendo ejercicios desde casa libre de estrés. Se sintió plenamente identificada. Hacer clases desde casa le encajaba perfectamente por el poco tiempo que le quedaba por las noches. Dormía a su niña y empezaba con su clase. Muchas personas creen que se hace ejercicios para bajar de peso, o lo relacionan erróneamente solo con deportistas, pero no es así. El ejercicio tiene muchísimos beneficios. ¿Sabías que puede ayudarte a reducir el dolor de cabeza? Cuando haces ejercicios te liberas de todo el estrés acumulado en el día, puedes gritar, desahogarte y más durante esos minutos. Es normal acumular estrés pero es vital tener una forma de descargarlo mediante alguna actividad física, sea baile, ejercicios, etc.

Ejercítate desde casa con clases en vivo

Así como Martha tu también puedes hacer ejercicios desde casa todos los días con nuestras clases en VIVO donde un trainer te guiará y motivará de inicio a fin mediante nuestras videollamadas. Los alumnos se sienten super motivados durante toda la sesión y logran alcanzar su máximo potencial con cada clase. Lo mejor de todo es que se les realiza un seguimiento constante para que puedan realizar la mayor cantidad de clases a la semana y alcancen sus metas trazadas. ¿Qué esperas para unirte a FitnessLife? Solicita tu primera clase de prueba hoy mismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Quiero empezar hoy mismo!
Powered by