fbpx

Tengo 40 años 2 hijos y al fin logré mi mejor versión fitness

Tengo 40 años 2 hijas y estoy recuperando mi mejor versión fitness

Te preguntas como hizo nuestra alumna cuyo nombre pidió no revelar. Muchas veces pensamos que cuando tenemos hijos debemos dejar de lado muchas de las actividades que hacíamos antes. En realidad, dejamos las que más beneficio nos dan y mantenemos aquellas que no. Por ejemplo, eres madre y ¿aun sigues viendo tu serie favorita en Netflix?, o ¿dejaste de ir a los matrimonios o fiestas de tus amigos y familiares? ¿Ya ves que no? Lo que sucede es que empezamos a generar excusas y el cerebro es campeón para traicionarnos. Hoy en FitnessLife conoceremos más a fondo a nuestra alumna, madre de 2 hijas que a sus 40 años se vuelve a sentir renovada.

Estoy llegando a recuperar mi  mejor versión fitness y me siento muy feliz.

excusas viendo netflix mejor haz ejercicios con FitnessLife

Ser mamá me cambió la vida….y mi peso. Me alejo cada vez más de mi mejor versión fitness

Mi primer hijo me cambió la vida. Lo miraba cada noche mientras dormía. Lo apapachaba, le compraba cada ropita que podía. Me encantaba darle de comer. Todo iba de maravilla hasta que terminaron mis 3 meses de licencia y tuve que volver al trabajo. Ahí empezó un cambio que me llevó a un descontrol y terminé subiendo mis primeros 7kg. Mido 1.60m y cuando era soltera mi peso bordeaba los 60kg. Luego de dar a luz a mi primer hija llegué a 65kg. Me cuidé bastante en realidad, pero el desorden empezó al regresar a mi trabajo. Cada vez estaba más lejos de mi mejor versión fitness. En primer lugar mi bebé era de los que duermen poco. Se levantaba cada hora. Me daba envidia escuchar a aquellas mamás que decían: “mi hijo duerme toda la noche”, o “pero dale la leche en polvo, eso lo hará dormir toda la noche”. En lo particular, soy una fiel creyente que la leche materna es la más importante durante los primeros meses.

Resultado de imagen para leche materna

El cerebro es una fábrica de excusas

El cerebro cuando quiere es muy creativo. Acá el ranking de las 10 mejores excusas. “No hago ejercicios porque…

  1. Tengo hijos
  2. No tengo tiempo
  3. Hace frío
  4. Me da flojera
  5. Estoy de viaje
  6. Trabajo mucho
  7. Me falta la total crunsh en casa
  8. No quiero bañarme
  9. Necesito ropa deportiva

“Excusa 205: Tengo que tomar el Té con Kitty”

Me matriculé al gimnasio y llegó mi segundo hijo

Tal cual. Estuve un mes analizando las mejores opciones por mi zona. En realidad no me decidía a que gimnasio ir. Los precios oscilaban entre 50-100 soles al mes. El que más me gustaba costaba 100 soles, pero debía pagar todo un año. Luego de conversarlo junto a mi esposo, pues también quería animarlo a que vayamos juntos nos matriculamos. Ese gimnasio tenía una pequeña guardería, así que iríamos 3 veces por semana. Dejaríamos a nuestra hija en la guardería -que para ese entonces tenía 5 años- y haríamos al menos 1 hora y media de clase. Logramos hacerlo los primeros 15 días hasta que quedé embarazada por segunda vez. Ya tenía rutinas definidas y las tuvimos que rehacer. Por naturaleza el ser humano se adapta a distintas etapas, el problema son las consecuencias. En mi casa fueron 7kg más. Ahora pesaba 72kg. En total eran 12kg de más. 12kg alejada de mi mejor versión fitness.

Resultado de imagen para meme segundo hijo

Logré encontrar un estilo de vida saludable gracias a FitnessLife. Estoy alcanzando mi mejor versión fitness

Andaba en esos días pensando y pensando con quien dejar a mi hija para poder ir al gimnasio y retomar mi vida saludable hasta que una amiga me recomendó FitnessLife. Me dijo que podía hacer ejercicios desde casa a diario, que hacían clases en vivo y ella se divertía mucho. La verdad había escuchado tantas cosas que pensé que era alguna estafa. Le dije, bueno si te gusta matricúlate y me cuentas en un mes. Pasado el mes la veía mucho más activa así que me jaló la curiosidad y decidí probar. Antes de hacer el depósito decidí hacer mi clase de prueba. Me encantó. Sude muchísimo, incluso mi hija mayor hizo los ejercicios por momentos. Al día siguiente concreté mi matrícula haciendo el depósito y me enviaron la boleta electrónica. Ya voy casi 2 meses y me siento feliz y agradecida de encontrar un servicio como el que ofrece FitnessLife pues permite a madres como yo poder hacer clases sin salir de casa y a un precio super accesible. Estoy a poco de lograr mi mejor versión fitness y sobre todo mantenerla por muchos años más. Convence a tu cerebro, dile adios a las excusas. Tú puedes!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Quiero empezar hoy mismo!