Té de Jengibre para Bajar de Peso y Más

Té de Jengibre: Bajar de Peso y Más

En FitnessLife nos suelen preguntar «¿Qué puedo consumir para complementar mi alimentación?», «¿Puedo beber algún producto para bajar de peso?», «¿Qué me puede recomendar para bajar de peso?». Realizar ejercicios es una actividad muy saludable para nosotros y si lo complementamos adecuadamente irá mejorando nuestro estilo de vida y salud. Hoy les brindamos un consejo muy sencillo y natural que les ayudará: Es el consumo del Té de Jengibre.  

Té de Jengibre Para Bajar de Peso | FitnessLife

Té de Jengibre Para Bajar de Peso

Receta FitnessLife del Té de Jengibre

Debes saber que dicho té es un excelente aliado para bajar de peso pues es un potente diurético, aumenta el metabolismo y genera que el cuerpo gaste más energía. 

A continuación vamos a explicarles cómo se prepara este beneficioso té de Jengibre para bajar de peso y más. Tener en cuenta que por cada 2cm de Jengibre, conocido también como Kion, se debe agregar 1 Litro de agua. 

1. Ingredientes: El primer paso es conseguir los siguientes elementos: Una olla, agua y lo más importante Jengibre.

2. Preparación: Agreguemos en la olla la cantidad de agua a consumir, por ejemplo, vamos a preparar 1Lt de té por lo cual colocaremos 2cm de Jengibre y dejaremos hervir durante 8 a 10 minutos. Una vez hecho esto, apagaremos el fuego, dejemos reposar la olla (tapada) y cuando esté tibio se debe colar y beber a continuación.

3. Cómo consumir: Se aconseja consumir 3 veces por día. Adicional a ello, se pueden realizar algunas variaciones del té. Por ejemplo, se puede agregar limón, canela, y también se pueden agregar trozos de jengibre en los jugos y ensaladas.

Bajar de peso y Más Beneficios del Jengibre

Como mencionamos en el título del, el consumo del té de Jengibre tiene muchos beneficios adicionales. A continuación mencionaremos una lista de los principales:

  1. Digestivo
  2. Antiinflamatorio natural
  3. Afecciones de garganta
  4. Ayuda a aumentar el calor corporal
  5. Acelera el metabolismo
  6. Previene enfermedades cardíacas
  7. Mejora la circulación
  8. Combate las migrañas
  9. Antiestrés
  10. Previene el cáncer de colon

Si deseas conocer todos sus beneficios puedes ingresar en el aquí. Fuente: https://psicologiaymente.com

Tips Adicionales Para Bajar de Peso de FitnessLife 

Fitnesslife te recomienda, además de usar el té de Jengibre para bajar de peso es necesario evitar el consumo de azúcar, dulces y alimentos ricos en harina de trigo como panes, galletas, pasteles y pizzas. Asimismo, es necesario evitar el consumo de refrescos, jugos industrializados, bebidas alcohólicas y frituras. Puedes hacerlo, siempre con mucha motivación y constancia. 

1 comentario en “Té de Jengibre para Bajar de Peso y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba
Powered by