fbpx

Pastillas para bajar de peso

Pastillas para bajar de peso

El bajar de peso es una meta que puede frustrar a muchas personas al no alcanzarlas, más aun cuando vivimos en un mundo donde existen cientos de tentaciones a todo momento. El vendedor de panes, la máquina de gaseosa, los dulces en la cocina, el pollo a la brasa, mejor no sigo. Nos ponemos la meta de bajar de peso, de empezar la dieta y lo hacemos pocos días. Existe un grupo de personas que abandona la dieta y ejercicios, otros lo logran, pero un grupo decide optar por un camino no muy recomendable: “pastillas para bajar de peso”. Si deseas vivir sanamente y tener una gran calidad de vida, entonces ese camino NO es el recomendable.

Pastillas para bajar de peso

¿Funcionan las pastillas para bajar de peso?

¿Te hacen bajar de peso? Si, efectivamente, pero ¿bajo qué precio? Uno muy alto. En realidad lo que hacen muchas de ellas es acelerar tu metabolismo, a mediano y largo plazo te pasarán factura además del efecto rebote por dejar de tomarlas. Sumado a ello tienen los siguientes efectos secundarios:

-Aumento del ritmo cardíaco

-Hipertensión

-Nauseas

-Dolor de cabeza

-Dolor de estómago, entre otros.

consecuencias de las pastillas para adelgazar. Deja atrás la gaseosa y haz dieta

¿Qué me aconsejan? ¿Hacer dieta?, ¿dejar la gaseosa? ¿hacer ejercicios?

Te aconsejamos vivir sanamente, ¿de que forma? Consumiendo la mayor cantidad de productos naturales y ejercitándote constantemente. Si eres una consumidora constante de gaseosas, dulces, panes, y similares, déjalos por un tiempo y verás los cambios favorables en tu cuerpo. Si no sueles hacer ejercicios, intenta hacerlo 2 veces por semana e ir incrementando la frecuencia poco a poco. Te llenarás de energías, eliminarás estrés y te sentirás mucho mejor. Pero todo ello toma tiempo, esfuerzo y constancia. Sabemos que eres una persona decidida, ¡lo puedes hacer! Recuerda que con FitnessLife podrás hacer clases en VIVO todos los días desde casa. Sesiones muy divertidas para que quemes muchas calorías, te rías y la pases bien! Solicita aquí tu sesión de prueba.

buena dieta para vivir sanamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estoy decidida! Quiero empezar a hacer ejercicios desde casa!
Powered by