fbpx

Nadie puede creer lo que me pasó con el Reto FitnessLife luego de 30 días

Estoy imparable e irreconocible tras cumplir el “Reto FitnessLife”

El día de hoy conoceremos una historia motivadora. Una de las alumnas fieles a FitnessLife y que se puso a prueba asimismo. Aceptó el Reto FitnessLife. Durante 30 días logró hacer mínimo 3 clases a la semana y dejó al azúcar completamente. Le costó mucho los primeros días pero poco a poco fue adaptándose a ese nuevo “estilo de vida saludable”. Y todo esfuerzo trae consigo resultados importantes. Ha logrado bajar 5kg, toda una hazaña. Pero no solo eso, ella se siente ahora con una energía superior, se siente sana, se siente ligera. Cuando hace los ejercicios tiene otra velocidad, ya no le duele el cuerpo como en los primeros días. Está logrando su mejor versión fitness y sobre todo ha aceptado y aprendido que este nuevo estilo de vida le permitirá vivir mas años sana al lado de su familia que tanto ama. A continuación narramos la historia de nuestra amiga Daniela.

Reto FitnessLife

Yo no hacía ejercicios, me daba flojera

El primer día de clases quedé super agotada, se me terminó rápido la energía. No estaba acostumbrada a hacer clases de este tipo. Me costó mucho en realidad los primeros días. Intentaba ir al ritmo del trainer y algunos alumnos pero no llegaba. Felizmente siempre me motivaban a continuar y me decían que poco a poco iría ganando resistencia y velocidad, y efectivamente así fue. La tercera semana podía terminar la clase. Terminaba cansada si es cierto, pero la terminaba y ya no habían dolores al día siguiente. No podía hacer clases todos los días debido a motivos laborales y familiares. Tengo bebe que no sabe de horarios aun jeje. Pero me puse una meta, me dije: haré 3 clases por semana. Es el 50% del Reto FitnessLife. Felizmente puedo elegir los horarios cada día, por ello se me hizo mas sencillo lograr la meta y aprovechaba los momentos que dormía mi bebe o incluso algunos días hacía las clases con el a mi lado. ¡Yo quiero tener un estilo de vida saludable!

sin energía para hacer ejercicios

Empezando el Reto FitnessLife: “Me costó mucho dejar el dulce”

Tenía mis municiones en la cocina. Para esos momentos en que no daba más, cuando me estresaba al máximo. Me iba a la cocina, buscaba algo escondido que solo yo sabía donde estaba y lo comía. Había de todo en ese arsenal: sublime, gaseosa, princesa, etc. El primer día que acepté el reto fue sencillo, pues estaba super motivada. El problema a partir del segundo y tercer día. Quería ir y comer algo de esos dulces. La tentación era muy grande, solo debía ir a la cocina y comerlo. Incluso se me antojaba después de la clase. Un día me puse a leer una de las etiquetas e indicaban que uno de esos dulces tenía cerca de 166 calorías. Yo en una clase en promedio quemaba 400 calorías. Entonces prácticamente sería hacer media clase en vano. Como me conozco y se que podía pecar decidí regalarlos. Le dije a mi esposo un día: llévate esto por favor y ve tu que haces. No se si se los comió, los escondió o los regaló, pero lo bueno es que alejó la tentación de casa. En la calle era un poco más difícil pero no imposible. Yo quería bajar de peso, quería mejorar mi calidad de vida, estaba decidida, por ello me uní al Reto FitnessLife.

ten un estilo de vida saludable

El cambio es evidente en mi, me siento renovada

Han pasado exactamente 51 días desde que empecé con FitnessLife y 35 con el Reto FitnessLife. Nunca creí sentirme así. En realidad tengo más energía. Los trainer me han felicitado porque me ven muy ágil. He bajado dos tallas! ya había perdido la esperanza. DOS TALLAS. Estoy Feliz. Uno de los pantalones que amaba pero dejé de usarlo post embarazo lo he vuelto a usar. No lo voy a negar, extraño de vez en cuando mis dulces, pero ya no como antes. Estoy cambiando mi forma de alimentarme y soy consciente que es muy importante para el cuerpo hacer ejercicios con regularidad, pues me he dado cuenta que además de lo que conseguí a nivel peso, también elimino mucho estrés. Estoy feliz.

Tu también puedes lograrlo. Únete al Reto FitnessLife

Si te motivó el testimonio de nuestra alumna y te sientes identificada(o) entonces tu también puedes lograrlo. Nada es imposible si te lo propones realmente. Recuerda que con FitnessLife buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de los ejercicios, consejos saludables y sobre todo buen humor. Siempre hacemos reír a nuestros clientes para que se relajen. Únete al Reto FitnessLife. No esperes hasta verano para hacer ejercicios, empieza ahora. Deja atrás las excusas. Recuerda solicitar tu clase de prueba gratuita hoy mismo, empieza a tener un estilo de vida saludable y llénate de energía.

 

9 comentarios en “Nadie puede creer lo que me pasó con el Reto FitnessLife luego de 30 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Quiero unirme al Reto FitnessLife Hoy mismo!
Powered by