Los 3 Mejores Consejos Para Reducir el Bendito Dolor de Cabeza

Los 3 Mejores Consejos Para Reducir el Bendito Dolor de Cabeza

Hoy FitnessLife tocaremos un tema que aqueja a un inmenso porcentaje de la población mundial: «El bendito dolor de cabeza». Este dolor no distingue raza, religión, situación económica, país, etc. Cuando este, el día se vuelve trágico. Dependiendo la intensidad afecta nuestro comportamiento. Te imaginas un dolor de cabeza y justo ese día el bebe se enferma y llora toda la noche, los clientes no dejan de llamarte y para colmo se fue el agua en casa. Terrible!

Resultado de imagen para dolor de cabeza

El dolor de Cabeza es mucho más común en las mujeres

El dolor de cabeza afecta al 73% de la población masculina y al 92% de la femenina, según datos de la SEN

El Grupo de Estudio de Cefaleas de la Sociedad Española de Neurología (SEN) estima que entre un 85-90% de la población ha tenido algún episodio de cefalea en el último año y que es el principal motivo de consulta ambulatorio, con unas cifras que se sitúan entre 19,3% y el 32% del total. Entre las causas más comunes para el dolor de cabeza se encuentran: el estrés, el intenso calor, cambio hormonal, enfermedad. Pero, ¿como reducir el dolor de cabeza? En FitnessLife te lo contamos.

Resultado de imagen para reducir el dolor de cabeza

Los 3 mejores consejos para reducirlo

Las estadísticas siempre ayudan. Las investigaciones han demostrado que si bien estos consejos no eliminarán la totalidad del dolor, pero si ayudan mucho en reducir la cantidad de episodios.

  1. Ducharse con agua fría. El intenso calor puede generar un incremento o la aparición del dolor de cabeza. Si tienes la posibilidad, date un baño con agua fría. Será super refrescante y te ayudará mucho a reducir ese dolor. Evita pasar muchas horas expuesto(a) al calor intenso. El calor y el dolor de cabeza son proporcionales.
  2. Consume Café. Este segundo consejo lo he visto en muchas personas de mi entorno incluso. Sufren de un terrible dolor y cuando les he preguntado: «¿hoy tomaste café?»  me dijeron que no. Una vez que lo tomaron su dolor se redujo o hasta desapareció. Los especialistas recomiendan por ello el consumo de café para aquellas personas que padecen de este constante dolor.
  3. Hacer ejercicios. Hacer ejercicios regularmente ayudarán mucho a que sufras menos episodios de dolores de cabeza, ¿por qué?  hacer ejercicios tienen grandes beneficios, además de lo muscular, cardiovascular, también ayuda a eliminar el estrés, un gran causante de los dolores de cabeza.

Recuerda que con FitnessLife podrás hacer ejercicios desde casa con nuestras clases en VIVO. Son sesiones en las cuales el trainer te irá guiando y motivando de principio a fin para que puedas quemar la mayor cantidad de calorías y sobre todo divertirte. Genera un hábito positivo realizado ejercicios una vez por día o al menos 3 veces por semana. Tenemos promociones este mes. Te esperamos! No te olvides también del Reto Fitnesslife.

Resultado de imagen para fitnesslife

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesito hacer ejercicios!
Powered by