fbpx
15/05/2019

Inicio

✅ Entrena Gratis Desde Casa Con Clases En Vivo Junto a FitnessLife

Entrena desde casa y baja de peso con FitnessLife porque ya no necesitas ir al gimnasio. Somos el primer centro virtual donde podrás realizar ejercicios en casa conectándote desde un dispositivo con conexión a internet. FitnessLife ofrece sesiones en vivo con instructores altamente calificados. En nuestras sesiones en vivo de 40 minutos el instructor te motivará y ayudará a que culmines la clase de la mejor forma logrando quemar la mayor cantidad de calorías sin generar alguna lesión. Existen muchos gimnasios en Lima y provincia, todos tienen instalaciones muy buenas, pero es más difícil cada día acudir a ellos. Con FitnessLife por fin sabrás ¡como bajar de peso!

Resultado de imagen como para bajar de peso, gimnasio

Haz ejercicios desde casa

Antiguamente las personas debían acudir a un gimnasio, sin embargo con FitnessLife tienes la oportunidad de conectarse a la clase que mejor se te acomode al día, pues nuestros horarios son bastante flexibles. Tenemos horarios de lunes a viernes 9pm, 10pm y 11pm. El alumno puede hacer sus ejercicios desde casa todos los días a distintas horas. Al igual que un gimnasio las clases son 100% dinámicas y divertidas. Tenemos clases funcionales, de cardio, fortalecimiento además de fullbody. Se recomienda realizar al menos 3 sesiones a la semana para que puedas cumplir tu meta propuesta: bajar de peso desde casa, ganar masa muscular, fortalecer el cuerpo y vencer al estrés.  Semanalmente publicamos información valiosa en nuestro Blog. Tenemos información muy valiosa y entretenida. Podrás revisar temas de tu interés como hacer ejercicios al lado de tus hijos, venciendo a las excusas, entre otros.

mujer jugando con su hijo en casa, gimnasios en lima

¿Cómo me conecto a la clase?

El cliente tiene dos formas de conectarse a la clase. Desde una laptop o un celular además de una tablet. En el primer caso se le envía un link lo cual lo llevará directamente a la videollamada. Para el segundo caso se le suministra un ID. Además FitnessLife está asociada con la empresa especialista en videollamadas Zoom. La calidad del video se mantiene pese a no contar con una buena conexión a internet.

Resultado de imagen para zoom

¿Puedo hacer los ejercicios desde casa?

Lo mejor de FitnessLife es que las clases las haces desde donde te encuentres. La ventaja del internet es que te permite conectarte desde cualquier distrito o ciudad del País. Tenemos alumnos de Miraflores, San Isidro, San Miguel, Los Olivos, Trujillo, Arequipa, Surco. Muchos de ellos han estado matriculados previamente en los principales gimnasios de Lima o provincias pero tenian el mismo problema: “les quedaba poco tiempo para ir y volver del gym”. Al ser personas que suelen hacer ejercicios tienen claro el como bajar de peso, pero les cuesta hacerlo debido a ese escaso tiempo. En cambio los clientes de FitnessLife hacen su clase sin salir de casa. Lograrán su meta fitness en poco tiempo. Somos tu gimnasio en casa.

Resultado de imagen para gimnasio, ejercicios en casa

¡Únete a FitnessLife ya!

¿Estas listo para bajar de peso desde casa? ¿Qué esperas? Únete a FitnessLife y llévate 1 día de prueba totalmente gratis sin compromiso alguno. Tenemos promociones trimestrales y grupales. Anímate a formar parte del primer Centro Fitness Virtual del Perú. En conclusión buscamos ser el primer y más grande Centro Fitness a nivel mundial para introducir una pausa activa en los hogares del mundo y mejorar la calidad de vida de las personas a través de los ejercicios desde casa.

 

Open chat
1
Hola 👋
Quisera recibir más información