fbpx

He logrado bajar 8kg en los últimos 6 meses sin necesidad de pastillas ni dietas extremas

“He logrado bajar 7kg en los últimos 4 meses sin necesidad de pastillas ni dietas extremas”

Hoy les contamos el testimonio de Valeria, una alumna que se matriculó en FitnessLife justo al inicio de la cuarentena, pues dada la pandemia habían cerrado el gimnasio al cual asistía hace ya mas de 2 años. Ella al igual que madres de familia cuanta con muchas cosas que hacer en el día a día. Tiene que distribuir su tiempo entre el trabajo, las clases virtuales de sus hijos, las tareas y los quehaceres. Antes de la pandemia ella asístia al gimnasio 3 veces por semana, sin embargo en 2 años que asistió su peso no lograba disminuir pese a que muchas veces se quedaba mas de 2 horas en el gimnasio.

mama ejercicios, bebe, trabajo

Había días que estaba muy decidida a bajar de peso y me quedaba hasta 2 horas haciendo ejercicios, sin embargo a lo largo de los 2 años que estuve en el gimnasio nunca logré  bajar mas de 2 kg, por el contrario había temporadas que subía.

Las famosas pastillas para bajar de peso ¿funcionan?

¿Cuantas veces no hemos escuchado la publicidad de grandes farmaceúticas y empresas que te venden la pastilla mágica? si aquella que te dicen: “haz ejercicio sin bajar de peso”. Pues bueno, yo también caí en ese misterioso cuento. Compré unas pastillas quemagrasa que me harían bajar de peso mientras yo podría ver netflix y bajar de peso mirando películas. ¿El resultado? bajé 1kg, creí que había encontrado la fórmula mágina sin embargo luego de indagar mucho en internet describí el peligro al cual me exponía. Al final decidí dejar de tomarlas y tal como cuenta la leyenda: tuve un efecto rebote.

Peligros de las Pastillas para Perder Peso

Con este método ya no te dará flojera hacer ejercicios en casa

Debes pasar muchas horas en el gimnasio para poder lograr tu meta

Eso me lo dijo una amiga de confianza, quien era delgada y se le ve muy fitness, así que decidí tomas su consejo. El primer mes me fue bien, logré asistir casi todos los días, 2 horas en promedio. A nivel físico me iba muy bien, pero empezaba a descuidar mis otros quehaceres, sobre todo a mis niños. Debido a ello decidí buscar un equilibrio justo, así que iba 2 o 3 veces por semana, pues en promedio me tomaba de 1.5horas, entre alistarme, dirigirme al gimnasio, hacer la rutina, esperar que se libere una máquina o una clase y volver.

¿Funcionan las clases virtuales?

No hay duda que la tecnología nos ha facilitado la vida, hoy en día se hacen cirugías online, clases de inglés online y mucho más, pero “¿clases para hacer ejercicios en casa?”. Muchas personas creen que se hace ejercicios solo en el gimnasio, pues en casa hay mucha distracción y la motivación no es la misma. Honestamente no hay una verdad absoluta, pero debemos comprender que el ser humano se adapta a las distintas situaciones en la vida, o ¿acaso no nos adaptamos a salir a la calle y usar mascarilla todo el día?

ejercicios en casa

Siempre creí que en casa no se puede hacer ejercicios pues con la distracción de los niños se complica, además la motivación no es la misma, sin embargo luego de mi primera clase quedé convencida de lo mucho que me había perdido. Aprendí que 45min me fueron suficientes para quemar calorías, liberar estrés, motivarme y sentirme super bien. Las clases en Fitnesslife son buenísimas pues tienen clases super dinámicas, y lo mejor de todo es que siempre empiezan a la hora indicada. A veces entreno en la mañana, otras veces ne la noche y algunos días en la tarde. Ni bien tengo 45min dispónibles, hago mi clase. Además sus precios son super accesibles dada la situación económica que atravesamos. Me siento mejor, logré bajar de peso con su guía y paso tiempo valioso con mi familia.

Empieza hoy mismo con FitnessLife

Así como Valeria, tu también puedes lograr tus metas. Solo da el primer paso, registra tu clase de prueba aquí y empieza tu transformación llevando una vida sana, no solo tu, sino junto a tu familia.

Fitnesslife clases en vivo para realizar ejercicios en casa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba