fbpx

Hago ejercicios en casa y logré bajar 4 kilos durante la cuarentena

Hago ejercicios en casa y logré bajar 4 kilos durante la cuarentena

Hoy conoceremos  más de cerca la historia de Carolina, cliente nuestra quien entrena con desde hace varias semanas en FitnessLife. Es mamá de dos niñas y anteriormente asistía a un gimnasio logrando nulos resultados, por el contrario sentía que subía de peso. Cuando empezó la cuarentena y cerraron el gimnasio al cual asistía empezó a mirar videos en youtube y facebook, sin embargo a los 10minutos se aburría y nunca hacía una rutina completa. Finalmente se unió a Fitnesslife, y con las clases en vivo logró resultados increibles en tan solo 7 semanas. Conozcamos más de cerca su historia.

“Cuando estaba en el gimnasio apenas podía ir 2 veces a la semana”

Quizá su historia te suene muy familiar. Con el poco tiempo que le quedaba, habían días que la “flojera de salir de casa para ir al gimnasio” pesaban mucho y por el contrario, en vez de hacer ejercicios, se dedicaba a mirar series en Netflix comiendo algo que encontraba en la cocina. ¿Acaso no has pasaso lo mismo tú? Si haces un cálculo rápido podrás notar que en promedio puedes perder hasta 30minutos yendo y volviendo del gimnasio, súmado al tiempo que puedes tardar buscando una máquina o esperando que se aperture una clase grupal, practicamente se consumió una hora. 60 minutos desperdiciados.

“Cuando cerraron mi gimnasio decidí hacer ejercicios en casa mirando videos de youtube, pero terminaba mirando una serie en Netflix comiendo algún dulce que encontraba de mis hijas”

Existen miles de videos en Youtube, facebook y muchas otras plataformas. Cada día más trainers sumás mas contenido a sus páginas. Pero, entonces ¿por qué no haces ejercicio?. Sumada a la distracción que puede tener consigo el abrir la aplicación YouTube, está la falta de disciplina. El no tener horarios, reduce la motivación para entrenar. No es lo mismo saber que a las 8am tendrás una clase funcional de lunes a viernes a la cual puedes asistir, frente al hecho de no tener ningún horario en mente. Hacer ejercicios en casa es todo un reto!

“Las clases en vivo de FitnessLife me permiten mantener una disciplina lo cual me ha permitido hacer más de 7 clases a la semana. Lo mejor de todo es que no tengo que reservar una clase. Siempre hay un trainer disponible en todos los horarios”

Hay días que Carolina asiste a dos clases por día -turno mañana y  noche- y sumado a una buena dieta alimenticia ha logrado bajar esos 4 kilos durante la cuarentena. El estrés y preocupación debido a lo que acontecemos, sumado a tener a los niños en casa todo el día se ha visto reducido debido a sus clases. Su estilo de vida ha mejorado muchísimo, y terminaba la cuarentena seguirá entrenando en casa.

1 comentario en “Hago ejercicios en casa y logré bajar 4 kilos durante la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! quiero realizar mi clase de prueba