fbpx

Hacer ejercicios me dio mucho mas que bajar de peso

Hacer ejercicios me dio mucho más que bajar de peso

El día de hoy les contaremos la historia de nuestra cliente Camila. Ella entrena con nosotros desde julio del año pasado y nos contó su experiencia y como siento hoy luego de 6 meses de entrenamiento y habiendo logrado un hábito saludable positivo.

Siempre creí que hacer ejercicios solo servían para bajar de peso

Estuve por abandonar los ejercicios pero no me rendí

Desde que empecé a entrenar en FitnessLife he bajado 6kg. Cuando empecé me encontraba en obesidad. La cuarentena me pasó factura pues mi nivel de estrés por la preocupación que tenía me hacía comer por ansiedad y sumado a ello no podía dormir por las noches. Sumado a ello no tenía actividad física y todo ello me iba a llevar a un nivel de obesidad grado 2. Por suerte pude iniciar con las clases en vivo que me cayeron a pelo. No tenía mucho espacio en casa sin embargo los ejercicios que se realizan permiten trabajarlos en un espacio reducido, en mi caso entreno en mi sala.

7 minute workout: Ejercicios para bajar peso y tonificar en 7 minutos

Honestamente los resultados no fueron inmediatamente, incluso empezaba a desanimarme dado que el primer mes no bajé ningún kilo, sin embargo el segundo mes pude empezar a notar el cambio cuando me probé un pantalón que estaba por regalar dado que no creí que me volviese a quedar. Seguí las recomendaciones que me daban los entrenadores en cada clase y estuve presente en los talleres mensuales de nutrición. Ello me ayudó a entender que estaba cometiendo errores en mi alimentación lo cual no favorecía a lograr mi meta.

7 ideas para no abandonar el ejercicio - Ejercicio

Bajé de peso y sobre todo duermo mejor

Además de bajar de peso -lo cual fue maravilloso- cada noche lograba concretar el sueño con mayor facilidad. De lo que pasaban muchos días en que me quedaba despierta toda la noche y apenas dormía una hora -lo cual me generaba un dolor de cabeza y mal humor todo el día- mi cuerpo se sentía relajado cada noche. Los ejercicios lograron llevarme a un nivel de tranquilidad y equilibrio en mi vida. Adiós dolores de cabeza y mal humor, me siento feliz y con mucha energía cada día, energía para mi familia y mi trabajo. Entrenar en casa con las clases en vivo de FitnessLife me cambiaron la vida y seguiré entrenando muchos años más.

Gimnasio virtual: la nueva tendencia para ejercitarse en casa | El Portal de los Emprendedores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
*Hola 👋 *
Quisera recibir más información