fbpx

Hacer ejercicios incrementa hasta 8 veces supervivencia frente al covid

Hacer ejercicios incrementa hasta 8 veces supervivencia frente al covid

Muchas veces se cree erróneamente que hacer ejercicio solo sirve para bajar de peso, sin embargo existen muchos beneficios relacionados con un estilo de vida saludable a causa de los ejercicios de al menos 3 veces por semana. Y un reciente estudio realizado por un equipo de cardiólogos del Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos en Madrid, España.  mostró resultados sorprendentes en relación a los ejercicios y el covid. El estudio se realizó a 520 pacientes de entre 18 y 70 años el año 2020 durante la primera ola de la pandemia.

Los pacientes fueron divididos en dos grupos: el de personas que llevaba una vida sedentaria (57,1%) y el de personas que realizaba ejercicio de manera regular dos días a la semana con una duración de al menos treinta minutos cada día (42,9%). El objetivo del estudio consistió en analizar retrospectivamente la influencia que el nivel de actividad física podría tener en la evolución de la enfermedad durante la infección por covid-19. Los resultados del estudio fueron concluyentes: el grupo que mantenía una actividad física constante, ligera o moderada, presentaba un riesgo de mortalidad del 1,8% frente al 13,8% del grupo con un estilo de vida sedentario; es decir, que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen hasta ocho veces más probabilidades de supervivencia que las sedentarias.

Coronavirus: ¿cómo puedes volver a hacer ejercicio después de haber tenido covid-19? - BBC News Mundo

Entrena mañana, tarde y noche con las mejores clases en vivo

Con FitnessLife tendrás la oportunidad de entrenar en todos los horarios. Son sesiones en vivo via zoom donde el entrenador siempre buscará que llegues a tu máximo potencial motivándote durante toda la clase. Quemarás muchas calorías, te divertirás y terminarás muy contento(a) luego de cada sesión. Nuestros clientes han cambiado su estilo de vida y ahora entrenan por lo menos 3 veces por semana.

FitnessLife: el gimnasio online que quiere llegar a ser el Open English de los ejercicios - Infomercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! quiero más información