fbpx

Gimnasios son super riesgosos para contraer el coronavirus

Gimnasios son super riesgosos para contraer el coronavirus

Empezó en un pueblo de China (Wuhan), muchos solo compartían memes pero cuando empezó a crecer y llegar a distintos países se empezó a generar una preocupación y alarma a nivel mundial, llegando a declararse una pandemia por la OMS.  Si bien la tasa de crecimiento ha sido alta, la tasa de mortalidad es baja, de todos modos no por ello debemos dejar de cuidarnos, pues más que enfermarnos nosotros podemos contagiar a nuestros seres queridos y población vulnerable como padres y abuelitos. Ir a gimnasios aumenta el riesgo de contraerlo.

Resultado de imagen de coronavirus oms

¿Y por qué los gimnasios son riesgosos para contraer el virus?

Debido al avance del coronavirus se han suspendido todo tipo de eventos masivos entre ellos conviertos, campenatos de futbol, etc. Algunos países como Italia declararon estado de cuarentena, mientras otros aun lo están evaluando. Entre las recomendaciones se encuentran no asistir a lugares donde haya muchas personas como cines, restaurantes y entre ellos los gimnasios. En el caso de los gimnasios específicamente, el nivel de contagio es mayor -sobre todo en los que no cuenten con sistemas de limpieza intensos- pues si una persona enferma tienen contacto con una máquina, la siguiente que lo use también será contagiada. En las clases grupales, al haber mucho movimiendo y sudor el riesgo aumenta.

Resultado de imagen de gimnasio coronavirus

¿Entonces si voy a los gimnasios debo dejar de hacer ejercicios?

No, para nada. El hecho de no poder ir a los gimnasios no es una excusa para dejar de hacer ejercicios. Existen muchas buenas opciones como videos de youtube por ejemplo. Pero si eres de las personas que necesitan una motivación extra para hacer ejercicios entonces te recomendamos Fitnesslife. Realizan sesiones en vivo por videollamada durante la cual el trainer te guía y motiva durante toda la sesión. Las clases duran en promedio 45minutos y puedes acceder desde tu laptop, tablet o celular. Los trainer se encargarán de que logres tu máximo rendimiento físico y sobre todo te diviertas. Solicita una clase de prueba GRATIS haciendo click aquí.

Resultado de imagen de fitnesslife

1 comentario en “Gimnasios son super riesgosos para contraer el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! quiero mi clase de prueba