fbpx

FitnessLife: Centro Fitness Virtual con Clases en Vivo Para Bajar de Peso

Centro Fitness Virtual FitnessLife

Se te vienen a la mente: “¿cómo bajar de peso?”, “no tengo tiempo de ir al gimnasio”, “¿cuales son los mejores ejercicios y dieta para bajar de peso?”, “¿qué necesito para ser una persona fit?”. ¿Tienen relación todas estas preguntas? totalmente. Todas buscan: mejorar su salud a través de una buena alimentación y realizando ejercicios de forma regular. Encuentra tu solución en el Centro Fitness Virtual: FitnessLife

Resultado de imagen para ejercicios y buena alimentacion

Los gimnasios y las membresías anuales

Acaso alguna vez no despertaste con toda la actitud de poder mejorar tu estilo de vida y dijiste: me daré un tiempo para ir al gimnasio todas las noches. Saldré temprano del trabajo, haré las cosas en casa, y luego iré al gimnasio. Entonces acudiste al gimnasio de tu distrito o alguno aledaño, buscaste entre los más conocidos como Smart Fit, Bodytech, Golds Gym, o alguno que te quedase cerca. Todos tenían la foto de un modelo super fitness, con un cuerpo super formado y tonificado, el vendedor o la vendedora usaba su polo muy ajustado mostrando los músculos.

Todo ese marketing visual iba empujándote cada vez más. Para dar la estocada final te ofrecieron planes increíblemente atractivos y te deban la mejor oferta si te matriculabas por todo un año. Es más ofrecían un plan nutricional que incluía una dieta ¿Qué hiciste?: sacaste la tarjeta de crédito y listo. Matriculado un año. Es importante recalcar que todos los gimnasios señalados arriba ofrecen un gran servicio, tienen instalaciones limpias, cuentan con buenos instructores, pero entonces ¿por qué dejas de ir? FitnessLife te ayudará a entrenar desde casa y sabías que:

La realidad de los gimnasios: “80% de peruanos abandona su membresía en los primeros 3 meses”

gimnasio bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso, ¿cuál funciona realmente?

Hago todos los ejercicios y dieta para bajar de peso, pero aun no entiendo como bajar de peso. Existe infinidad de artículos publicados que te ofrecen ejercicios y una buena dieta para bajar de peso en 30 días, bajar de peso en 10 días o incluso bajar de peso 3 días. Todos son buenos artículos, te brindan dietas bastante estrictas y variadas, además las rutinas de ejercicios para mantenerte fitness son desde básicas hasta altamente intensas. Entonces, si realmente aplicas todo ello puedes lograr parte de lo que te prometen. Entonces si hay tanto material gratuito disperso por internet, ¿por qué no todos estamos con el peso ideal? ¿Has probado ya entrenar con FitnessLife? Analicemos los 2 principales problemas que tenemos por el cual no logramos las metas.

dieta para bajar de peso en 3 sin ir al gimnasio

1. Factor tiempo

Tiempo para hacer ejercicios si hay, tiempo para lo relacionado con los ejercicios no hay. A que llamamos “lo relacionado”, básicamente a lo que no implica realizar la sesión. Por ejemplo, ir y volver del gimnasio. Este solo viaje de ida y vuelta puede tardar desde 15 minutos hasta 1 hora si el gimnasio está en el centro comercial o un lugar donde queramos ir con auto y no consigamos estacionamiento. Entonces si un día nos desocupamos tarde porque llegamos tarde del trabajo o el hijo tenía mucha tarea, miramos el reloj, “son las 8.30pm”, le sumamos 2 horas: “regresaré a casa 10.30pm”, el cerebro entonces da por perdida la noche y ataca esa motivación que tuvimos por la mañana.  Eso se repite por 5 días a la semana. ¿Pero aun tenemos el sábado y domingo?, “le vamos a dar con fuerza el fin de semana para recuperar el tiempo perdido!” Revisamos agenda, “Uy, el sábado tengo matiné y domingo día de la madre”. Adios ejercicios, adios dieta. Adios mundo cruel. Descubre tu nueva alternativa con FitnessLife.

no hace dieta ni ejercicios no soy fitness

2. Factor motivación

Los que entendieron que no tienen tiempo de sobra dijeron, seremos más prácticos, haré ejercicios fitness en casa. Buen plan! Algunos dijeron: no tengo dinero para comprar nada, haré clases del rubro fitness viendo videos en youtube. El primer día buscaron los videos de virtual gym. Clase de 30 minutos, cardio intenso. Sudaron mucho, se cansaron bastante y quemaron gran cantidad de calorías. Dijeron: “a este ritmo bajaré 5 kg en un mes”. Por supuesto que sí, a ese ritmo sí llegó el tercer día, entraron a youtube, pero les jaló la vista un video entretenido. Bueno, hoy vamos a relajarnos. Quinto día, entraron a youtube, pero demoraba en cargar. Mientras espero veré Netflix. ¿Ya te dio hambre no? . Subiste 2kg más ese mes, pero lograste ver la temporada completa de Luis Miguel comiendo salchipapa. Adiós dieta. Adiós mundo cruel! La solución estás más cerca de lo que crees con FitnessLife.

Pero no te preocupes, no te sientas tan mal, todos hemos pasado por eso. Nos decimos mientras miramos la TV: “algo debe cambiar en mi vida”. Y de pronto sale el comercial de Quality Products: La Power Crunch. Ves a las personas que dicen: “bajé 10kg en dos meses”, “tengo el abdomen super plano entrenando solo 10 minutos al día”. Te vuelves a preguntar: “¿será cierto?”. Con tantas persona repitiendo lo mismo te terminas de convencer. A los pocos segundos: “Tenemos mitad de precio a las primeras 20 llamadas”. A los dos días tienes tu POWER CRUNCH (es la versión económica de la TOTAL Crunch). Genial, llegó a casa, la abres, la armas y haces 30 minutos de ejercicios. Ese día no cenaste, dormiste feliz, te visualizaste con el abdomen de la modelo del comercial. Vamos con todo! ahora si nada me detiene. 

Fitnesslife - Fitness

Un me después la super revolucionaria máquina para hacer ejercicio se volvió el mejor mueble para colgar las toallas o la ropa mojada. Yo fui más inteligente. Me compré la versión china en una web. Gracias a ello mi máquina para colgar ropa me costó menos. Aun seguimos pensando entonces, ¿como bajar de peso? 

Llegó la solución a como bajar de peso realmente: FitnessLife

En FitnessLife atacamos esos dos grandes problemas de manera innovadora. Primero: el Tiempo. No puedes perder más tiempo en el traslado. Ya perdiste 2 o 3 horas yendo y volviendo del trabajo, por ello ofrecemos clases en VIVO para que hagas ejercicios fitness desde casa. Las personas no ven un video, sino que hacen la clase en VIVO mientras el instructor los va corrigiendo, exigiendo y motivando para que realicen la sesión con buena postura, alta intensidad y logren quemar la mayor cantidad de calorías. Usa tu tiempo libre, esos 40 minutos que te quedan exclusivamente para hacer ejercicios.

Tiempo y motivación con FitnessLife

En segundo lugar y no menos importante LA MOTIVACIÓN. Si dejas de ir al gimnasio, nadie lo notará. No te lo recordarán. Como no hay control de asistencia no hay presión. Con FitnessLife es todo lo contrario. Si no asistes, te presionamos. Te escribimos, te llamamos, te traemos de las orejas a la sala o al cuarto de tu casa para que hagas la clase. Nuestros clientes están felices pues hacen las clases de forma regular, junto a su familia. No se alejan de ellos. Se ponen metas semanales de 3 o 4 clases por semana. Hay gente que está super metalizada y entrena todos los días.

Y la verdad nos hace muy felices, pues es nuestra visión: “lograr que todo el mundo mejore su calidad de vida a través de los ejercicios”. Hemos empezado con fuerza y no pararemos hasta que el mundo entero logre su meta fitness sin descuidar a los que más aman. Con nosotros al fin sabrás como bajar de peso, pues lo irás viviendo día a día. También debes complementar el ejercicio con una buena dieta y buenas horas de sueño.

 

 

4 comentarios en “FitnessLife: Centro Fitness Virtual con Clases en Vivo Para Bajar de Peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba