fbpx

FitnessLife: Adiós al azucar y a la harina

Cambia tu chip y empieza a comer bien

Amigos de FitnessLife (primer gimnasio virtual), esta vez hablaremos de la alimentación saludable y dos puntos que sea han vuelto adictivos. Los vemos en todos lados, en la calle, en la televisión, en facebook, en los anuncios de google, en el centro comercial, en la oficina…¿Cuales son? El azúcar y la harina. Empezaré citando a la Dra. Susan Peirce quien con su programa “Libera tu cerebro” ha ayudado a las personas bajar de peso. Ella nos comenta lo siguiente:

Si quieres ser feliz, delgado y libre, es crucial saber cuales son los alimentos adictivos, porque con las adicciones una es demasiado y miles nunca son suficientes. El consumo de otros alimentos en cantidades moderadas está bien. La grasa y la sal pueden ser incluidas en tu dieta diaria frugalmente porque, con la ausencia del azúcar y la harina, no van a arruinar tus esfuerzos. Pero si le agregas azúcar o harina a la ecuación, habrás perdido el juego.

FitnessLife | Gimnasio Virtual | Bajar de peso

FitnessLife | Gimnasio Virtual | Bajar de peso

¿Y por qué no todos son obesos entonces?

Esa es una pregunta que muchas veces nos hemos hecho. ¿Por qué si mi amigo(a) come lo mismo que yo, ella es delgada? Pues además del metabolismo y otras cosas, una de las causas es el nivel de adicción que tenemos con este tipo de productos. No nos resistimos a la tentación de comer ese “postrecito”, o quizá tomarnos esa “gaseosita” en el almuerzo o por la noche volviendo del trabajo. O peor aun, luego de hacer ejercicios pues decimos “como ya hice ejercicios, tengo derecho a pecar”. Amigos, eso no ayuda!

Resultado de imagen para persona comiendo torta

El azúcar y la harina

¿Sabías que el 80% de los productos que se venden en los anaqueles de los supermercados contienen azúcar? Somos atacados a diario y en todos lados con el azúcar. Todos somos testigos de tal hecho. Vayamos a un día común. Te despiertas, desayunas y sales a trabajar. Ya comiste dos panes: harina. Bueno, en el trabajo se te antoja un café por el frío. Le pones azúcar. Almuerzas y al terminar te traen un postre: azúcar. Sales del trabajo y vas a casa. Hay mucho tráfico, vienen los ambulantes: “Oferta-Oferta aprovecha galleta morocha a 1 sol, 3 sublimes por 2 soles, Gaseosa-Gaseosa”: más azúcar. Llegas a casa, pasas tiempo con la familia y para relajarte por la noche se te antoja un chocolatito que sacas del mueble: ya sabes que sigue! más azúcar.

azucar y bajar de peso

Ejercítate al menos 3 veces por semana: FitnessLife

Una vez que hayas superado y convencerte que puedes dejar el azúcar y el dulce, es importante que hagas ejercicios para mejorar tu salud. No basta con dejar de comer. Necesitas complementar ello con ejercicios si lo que realmente buscas es bajar de peso. FitnessLife te da la oportunidad de hacer ejercicios desde casa, todos los días. Somos el primer gimnasio virtual con clases en VIVO. No pierdas tiempo yendo y volviendo del gym. Si ya estuviste fuera todo el día, quédate en casa y ejercítate. Se fitness junto a FitnessLife.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
¿Lista para bajar de peso desde casa?