fbpx
18/05/2019

Preguntas Frecuentes

1. ¿Debo reservar mis clases con anticipación?

No. Nuestro sistema ha sido diseñado pensando en ti. Sabemos que tu día a día es muy variable y difícilmente puedes saber en que momento estarás libre; por ello, puedes unirte a nuestras clases hasta 5 minutos antes de iniciar.

2. ¿En qué se diferencia la MEMBRESÍA FREE y PRO?

La MEMBRESÍA FREE es totalmente gratis. Con dicho plan puedes realizar una sola clase los días LUNES a las 08:00 P M, mientras que con la MEMBRESÍA PRO puedes ingresar todos los días y hacer más de una clase por día.

3. ¿Me debo conectar siempre a la misma hora?

No. Lo mejor de Fitnesslife es que te permite conectarte a la hora que mejor se te acomode cada día. Por ejemplo, el día lunes puedes ingresar a la sesión de las 9pm, el día Martes a las 8pm, etc. Lo importante es que realices tu clase al menos 3 veces por semana para que logres tus metas.

4. ¿Cuantas clases puedo hacer por día?

Con la membresía FREE realizarás una clase los días LUNES 08:00 P M. Tu membresía PRO te da derecho a participar de todas las clases que desees de lunes a sábado. Puedes ingresar a más de una clase por día.

5. ¿Cuáles son los horarios de las clases?

Tenemos más de 120 sesiones EN VIVO al mes. Las clases son de Lunes a Sábado. Puedes ingresar al horario haciendo click aquí. Próximamente tendremos más horarios.

6. ¿Qué elementos debo tener a la mano?

Se recomienda tener dos pesas de 1Kg o cualquier otro elemento que tenga el peso equivalente como lo son dos botellas de 1L llenos de agua; además, el uso de una colchoneta. Las herramientas serán usadas de acuerdo al contenido de cada Instructor.

7. ¿Qué ropa debo usar para realizar mis clases?

Te recomendamos utilizar ropa deportiva con la cual te sientas cómodo(a) para hacer ejercicios físicos. Recuerda que durante la clase realizamos una gran diversidad de movimientos, por ello también sería ideal contar con una toalla deportiva y agua para rehidratarte.

8. ¿Si por problemas de conexión salgo de la videollamada, puedo volver a ingresar?

Sí, vuelve a conectarte inmediatamente desde la página web. Te sugerimos previamente cerrar todas las aplicaciones abiertas, en el caso del celular, y páginas web en caso de una laptop.

9. ¿Desde que equipo puedo conectarme a la sesión?

Puedes ingresar a todas tus clases desde tu celular, laptop o tablet. Solo requieres tener una conexión a internet estable.

10. ¿De qué forma se realizan las clases en vivo?

Todas las clases se realizan via zoom. Es recomendable tener la cámara encendida para que el entrenador pueda guiarte y motivarte al máximo.