18/05/2019

Preguntas Frecuentes

Conoce nuestras preguntas y respuestas más frecuentes

  1. ¿Desde que equipo puedo conectarme a la sesión?

La forma preferible es desde una laptop o PC de escritorio, el equipo debe contar con cámara de video pues es importante que el profesor pueda visualizarte. De esa forma podrá hacer la clase más personalizada. También puedes usar tu tablet o celular.

2. ¿Cómo me conecto a una sesión desde una laptop o PC de escritorio?

Deberás solicitar en primer lugar tu acceso 15 minutos antes de la clase a través de nuestro WhatsApp corporativo (+51) 924 784 861. Se te enviará un link al email. Cuando hagas click en el enlace se descargará y ejecutará la videollamada con el software Zoom. En la ventana de configuración que aparecerá seleccionar «Ingresar con el audio de la computadora». De esa forma ya estarás dentro de la clase y podrás iniciar.

3. ¿Cómo me conecto a una sesión desde una tablet o celular?

Descarga de forma gratuita la aplicación Zoom Meeting Cloud (funciona para iOS y Android). Al ingresar a la aplicación selecciona la opción «ENTRAR». Coloca el ID (solicítalo a nuestro WhastApp corporativo +51 924 784 861), tu nombre y dale «ENTRAR». En la ventana de configuración que aparecerá selecciona «Marcar utilizando Internet». De esa forma ya estarás dentro de la clase y podrás iniciar.

4. ¿Debo solicitar un ID distinto por cada clase que me conecto?

Si. Cada clase generamos un ID o link distinto.

5. ¿Si por problemas de conexión salgo de la videollamada, puedo volver a ingresar?

Si, vuelve a conectarte inmediatamente y usa el mismo ID. Si la desconexión dura muchos minutos y la clase ya terminó, entonces deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte indicando el problema que tuviste para que te generen un nuevo ID para la siguiente clase.

6. ¿Cuanto dura la clase?

Nuestras clases duran 30 minutos.

7. ¿Qué ropa debo usar?

Usa ropa deportiva con la cual te sientas cómodo(a) y puedas realizar la clase sin percance alguno.

8. ¿Que elementos debo tener a la mano?

Siempre ten una toalla y una botella de agua. Adicionalmente ten a la mano dos mancuernas de 1kg o menos. Si no las tuvieras puedes usar dos botellas de agua de 0.5L. Dependiendo la clase el instructor decidirá si se usa o no.

9. ¿Cuales son los horarios?

Tenemos sesiones de Lunes a Viernes en tres horarios: 9pm, 10pm y 11pm. Los días sábados tenemos dos sesiones: 8am y 9am. Próximamente iremos aperturando más horarios.

10. ¿Cuantas clases puedo hacer por día?

Tú membresía mensual o trimestral te da derecho a participar de una clase por día.

11. ¿Me debo conectar siempre a la misma hora?

No. Puedes conectarte a la hora que mejor se te acomode cada día. Por ejemplo, el día lunes puedes ingresar a la sesión de las 9pm, el día Martes a las 11pm, etc. Lo importante es que realices tu clase al menos 3 veces por semana para que logres tus metas.

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba
Powered by