fbpx

Este es el secreto para poder hacer ejercicios más de 3 veces por semana

Este es el secreto para poder hacer ejercicios más de 3 veces por semana

¿Cuántas metas nos hemos puesta en la vida? y ¿cuántas has logrado?. Al día podemos poner muchas metas, desde pequeñas como por ejemplo: dormir 8 horas, jugar con tus hijos, dejar el celular o quizá: hacer ejercicios? La realidad es que cuando se trata de hacer ejercicios el cerebro se vuelve traicionero y de todas las metas que pones la de hacer ejercicios la deja al final. Pero no te preocupes, que hoy te contaremos el secreto que ya vienen realizando muchos de nuetros clientes con la cual pasaron de no hacer ejercicios a realizar más de 3 clases por semana.

Los peligros de comer frente al televisor

Casos de éxito: Carolina y el pollo broaster

Conozcamos un poco más a Martha. Ella tiene 2 hijas y desde que nació su segunda hija dejó de hacer ejercicios por completo. Su horario es bastante ajustado y más aun las niñas son muy demandantes. Ella llegó a nosotros y nos confesó que en un primer momento intentó hacer ejercicios mirando videos de youtube pero terminaba mirando una película en netflix acompañado de un pollo broaste parte pierna con su coca cola. Ahora ha logrado bajar 5kg en 3 meses entrenando 4 veces por semana. ¿Cómo lo hizo? te lo contamos más adelante.

Madre E Hija Haciendo Ejercicios De Fitness En La Manta En El País Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 68567105.

Diana y su nuevo gimnasio

Diana tiene 35 años, un hijo, un trabajo a tiempo completo y tenía 12 kilos de sobrepeso. Ya ha logrado bajar 6 desde que inició la cuarentena. Su nuevo gimnasio es su casa. Su antiguo gimnasio, al cual no iba por flojera y luego por el covid quedó en el pasado. Incluso le fastidiaba encontrarse muchas veces con personas que solo iban para tomarse fotos. Ahora entrena con su hijo, se divierten, queman calorías y está inculcando un estilo de vida positivo a su corta edad.

Yo, siempre que voy al gimnasio y me quedo sentado en una máquina simulando que la ocupo pa… | Memes chistosos para facebook, Memes chistosisimos, Imagenes de humor

El gran secreto para entrenar más de 3 veces por semana

El secreto para vencer la flojera y estar mentalizado es bastante simple, quizá tu misma(o) lo has experimentado. ¿Te ha costado o te cuesta levantarte por la mañana para ir al trabajo? ¿Qué haces? Simplemente te levantas. Una vez despierta ya no hay marcha atrás. Lo mismo sucede con los ejercicios: la fórmula secreta para poder hacerlos es simplemente iniciar. Esa es la etapa más dura, ese minuto de indecisión de si lo haces o no. Puedes decir que no, y te pones a hacer cualquier otra cosa, o decir que si, y entrenar 50minutos. Una vez que empiezas ya no hay manera que te detengas -salvo una emergencia. Cuando iniciar el entrenamiento los proximos 50minutos estarás mentalizada y conectada con la clase. Solo aprende a superar y vencer esos segundos que te toma decidir. Sigue este consejo y verás cambios positivos en tu día a día. Recuerda que con FitnessLife puedes entrenar todos los días mañana, tarde y noche. Te esperamos!

✅ Entrena Gratis Desde Casa Con Clases En Vivo Junto a FitnessLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! quiero realizar mi clase de prueba!