fbpx

¿Es más difícil perder peso a partir de los 30 años? Sigue estos consejos

¿Es más difícil perder peso a partir de los 30 años? Sigue estos consejos

Si cumpliste los 30 y ya los superaste, incluso los estas bordeando quizá hayas notado que cada vez puede costar más bajar esos kilitos extra. Y es que los años no pasan en vano, el organismo ya no es el mismo de aquellos años donde podías bajar 1kg con tan solo ir al parque a correr. Pero no te asustes, es parte de la vida, tienes un nuevo estilo de vida, sin embargo tambien te daremos los mejores tips para contrarestrar esa dificultad que puedes estrar afrontando.

7 ejercicios para estar en forma sin necesidad de ir al gimnasio | Mujerhoy.com

Embarazos

Son pocas las personas que luego de tener a su primero, segundo, tercer o más hijos mantienen el mismo peso. Quizá conoces algunos de esos casos donde “tu amiga se sigue viendo regia”, y tu estás en el otro grupo mayoritario donde cada hijo viene lleno amor y te deja unos kilos extras. La menopausia y premenopausia tambien afectarán el metabolismo haciendo cada vez más dificil perder la grasa.

Cómo controlar el peso durante el embarazo

 Las mil y una dietas

La dieta del agua, la dieta de las verduras, la dieta keto, la dieta de Susy Diaz, etc. ¿Cuantas veces lo has intentado? Se requiere de mucha disciplina y constancia para lograr hacer dieta y sobre todo mantenerla. Con hijos todo se complica aun más, pues hay mayor cantidad de factores que mueven el plan que trazaste. Lo peor de todo es empezar una dieta, seguirla al máximo y luego abandonarla para volver a tu estado regular.  Si ya te conoces, mejor has planes o dietas mas acordes a tu estilo de vida.

Estrés, es-cuatro y es-cinco

El es estrés es una de las mayores causas del no adelgazar. Los niveles elevados de cortisol, una de las hormonas asociadas al estrés, de forma continuada afectan a nuestro metabolismo reduciendo el ritmo al que consume calorías, lo cual supone una dificultad añadida a la hora de adelgazar. ¿Qué te genera estrés? Acá una lista de las mayores razones:

-Trabajo asfixiante

-Largas horas en el tráfico

-El incremento del Covid

-La falta de dinero

-Los hijos y sus mil travesuras

▷ Estrés, concepto, definiciones y afrontamiento 【PsicoActiva 2020 】

¿Cómo puedo dar un paso hacia adelante si ya llegué a los 30 años?

En base a un reconocimiento de los casos de éxito de nuestros clientes, hemos preparado la siguiente lista:

-Mantente activo(a). Realiza ejercicios al menos 4 veces por semana. Con las clases en vivo de FitnessLife puedes quemar desde 400 calorías por sesión. Al tener horarios mañana, tarde y noche tendrás menos excusas para entrenar.

-Duerme más horas. El descanso es escencial. Duerme, duerme y sigue duermiendo. Y por último, no dejes de dormir. Que las preocupaciones no te quiten el sueño.

-Mejora tus hábitos alimenticios. No busques dietas extremas, ni caigas en el cuento de los batidos milagrosos. Si eres de las que no pueden dejar de comer, intenta comer más sanamente cada vez. Incluir una cita nutricional te caería bien. Recuerda que los cliente de FitnessLife tienen un descuento especial del 40% para planes nutricionales personalizados.

Gimnasio virtual: la nueva tendencia para ejercitarse en casa | El Portal de los Emprendedores

1 comentario en “¿Es más difícil perder peso a partir de los 30 años? Sigue estos consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Quiero ser parte de las clases en vivo