fbpx

El Reto FitnessLife

El reto FitnessLife del mes

          Empecemos el mes de agosto con un reto que podría marcar el inicio de un gran cambio positivo en tu vida. Podría cambiarte la vida en realidad, con resultados increíbles. ¿Debes invertir dinero en esto? No, por el contrario habrá un ahorro en tu economía. ¿Qué tan complicado puede ser? Pues depende tu nivel de dependencia de ciertos alimentos adictivos: el azúcar y el pan. Si logras erradicar totalmente el azúcar y el pan durante 30 días habrá un cambio notable en tu cuerpo. El consumo recurrente del azúcar nos ha llevado al sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida. Si le sumas al azúcar productos fabricados con harina como el pan, entonces estar en tu peso ideal es una realidad muy lejana. Pero entonces, ¿te es posible dejar el azúcar y la harina? Muchas personas lo hicieron y hoy viven libres y se sienten maravillados con su nuevo yo, ¿te gustaría llegar a esa libertad? dejar de comprar ropa cada vez mas grande, guardar ropa que ya no te queda, seguir gastando en productos costosos para adelgazar, etc. Vamos, ¡tú puedes!

Adios al azucar con el reto Fitnesslife

¿Qué tanto daño me puede hacer el azúcar?

          Realmente mucho daño. Hoy en día se considera al azúcar como la droga del siglo XXI.

Cada vez hay más estudios que relacionan el alto consumo de azúcar, con el riesgo de sufrir “síndrome metabólico”, un conjunto de dolencias que aumentan las posibilidades de padecer enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, enfermedades coronarias y hepáticas. Elementos clave de ese síndrome son el exceso de grasas en sangre o triglicéridos, colesterol alto, hipertensión, glucosa alta en sangre o grasa acumulada en el vientre.

           Entonces seguro te preguntarás: “Pero mi amiga también toma gaseosa y consume dulces, y no tiene sobrepeso”. Entonces yo te repregunto: “¿y cuantas veces a la semana lo hace?” ¿acaso todos los días como tú?, o sufre de “ansiedad” para comer y por ello siempre tiene un dulce escondido en la cocina. Pues no lo creo,  ahí la diferencia. Lamentablemente, por mas deliciosa que pueda ser una torta de chocolate, o unas galletas, o quizá una gaseosa, tiene un impacto muy alto en nuestro cuerpo y si lo consumimos en exceso, peor aun. Por todo ello, te invitamos te unas al reto FitnessLife. 

peligros del azucar, obesidad

¿Listos para el reto FitnessLife?

Debido a ello en FitnessLife queremos hacer tomar conciencia a todas las personas que tienen este tipo de adicción. Buscamos que encuentren su mejor versión de forma natural. No tiene que gastar en nutricionistas (salvo tengan un problema mayor), o comprar pastillas que tanto daño pueden hacernos. Tampoco necesitan hacerse una cirugía ni nada por el estilo. El reto FitnessLife de 30 días consta de solo 3 reglas:

  1. Realizar al menos 3 clases por semana.
  2. No consumir azúcar o derivados del azúcar como gaseosas, galletas, etc.
  3. No consumir pan.

Cumple este reto a conciencia pero hazlo desde hoy! no elijas el día, eso nunca funciona. Empieza hoy mismo. Si dices “a ver puede ser el próximo lunes porque mañana tengo la fiesta de mi hermano….”. Ese es un gran error, pues empezamos a posponer y posponer y nunca iniciamos nada. Vamos, tómalo con seriedad, tú puedes. ¿Acaso no has pasado por cosas más difíciles en tu vida y saliste airosa(o)? No dejes que la mente te gane. Saca tu mejor versión hoy, hazlo por ti misma(o). Si estas con obesidad o sobrepeso, estamos seguros que saldrás de ello, y llegarás a tu peso normal. ¿Te unes al reto FitnessLife?

10 comentarios en “El Reto FitnessLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
¡Quiero unirme al reto FitnessLife!