fbpx

El 82% de nuestros clientes realizan de 4 a 7 clases a la semana

El 82% de nuestros clientes realizan de 4 a 7 clases a la semana

Alguna vez te matriculaste en un gimnasio, asististe todos los días la primera semana, pero ¿al finalizar el mes apenas ibas una vez por semana? ¿Cual era la razon? quizá te identificas con alguna de estas razones:

-No tenías tiempo

-Te faltaba motivación

-Cada que ibas el gimnasio estaba muy lleno

-El trainer solo prestaba atención a algunas jóvenes

-Llegabas tarde de trabajar

-Te daba mucha flojera

-Te daba miedo salir de noche hacia el gimnasio

Principales razones de las bajas en los gimnasios

El 80% de las personas abandona su membresía del gimnasio en los primeros 3 meses

Cuando te matriculas a un gimnasio por el solo hecho de que tu mejor amiga se matriculó entonces puedes estar dentro de ese 80%. En el Perú la cifra no es nada positiva. Muchas personas abandonan su membresía en el gimnasio pues apenas logran asistir. El hacer ejercicios de forma regular es una rutina muchas veces dificil de mantener, pero si logras encontrar la motivación necesaria entonces los resultados serán sorprendentes en el corto, mediano y largo plazo. ¿Acaso no recuerdas a la chica que se pasa todo el tiempo en el celular solo tomándose fotos?

Las costumbres más irritantes en el gimnasio - BBC News Mundo

¿Cuál es el secreto en FitnessLife?

FitnessLife nació en el mundo virtual, dispuestos a ayudar a las personas que no podían asistir al gimnasio por diversos motivos. Muchas veces se puede perder hasta 1 hora en el viaje de ida y vuelva, lejos de la pérdida de tiempo al esperar que desocupe alguna máquina, o inicie alguna clase. Entrenar en casa tiene muchísimas ventajas, entre las principales es el gran ahorro de tiempo, además de la comidad de entrenar en casa. Durante la pandemia se cerraron los gimnasios y se aperturaron muchos gimnasios virtuales, sin embargo nuestros componentes de éxito que ha permitido que el 82% de nuestros clientes asistan a más de 4 clases por semana son la personalización de las clases. Los trainers guian y motivan a todos los alumnos durante las clases. Además el tener horarios mañana, tarde y noche le permite a los clientes ingresar en el horario de su preferencia, muchos de ellos incluso entrenan a doble o triple turno. Por último, la puntualidad de las clases permite que los alumnos no desperdicien su valioso tiempo y o puedan aprovechar al máximo.

Gimnasio virtual: la nueva tendencia para ejercitarse en casa | El Portal de los Emprendedores

Solicita tu clase de prueba completamente gratis haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola, ¿cuanto cuesta la membresía?