Dieta y ejercicios ¿Por qué no puedo bajar de peso?

Libera tu cerebro: Baja de peso sin dieta

Te has preguntado por qué no puedo bajar de peso y otros logran hacerlo fácilmente. ¿Acaso no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer o hacer ejercicios? Tú dirás: «Pero yo he intentado miles de dietas para bajar de peso ¿por qué aun no bajo de peso?» «Me matriculé en el gimnasio y fui todos los días el primer mes, pero solo bajé medio kilo».¿Existe alguna verdadera dieta para bajar de peso rápidamente? ¿como bajar de peso rápidamente? Compré la última máquina para tener un gimnasio en casa pero solo duró 1 mes. ¿Es posible bajar de peso haciendo ejercicios en casa?

En el mundo hay más de 2 mil millones de personas con sobrepeso y 600 millones de ellas son obesas. ¿Estás en algún grupo? Hasta hace 3 meses yo me encontraba en el grupo de la obesidad y con mucha constancia ya ingresé al grupo del sobrepeso. Muy pronto saldré del sobrepeso para encontrarme por primera vez luego de tantos años en mi mejor versión a nivel salud. Me encuentro leyendo el libro LIBERA TU CEREBRO y muy pronto les contaré todo el detalle, por lo pronto vamos aplicando la similitud con la realidad. El libro toca el tema de la dieta, te los ejercicios, de la fuerza de voluntad, y mucho más. Recomendado hasta este momento.

LIBERA TU CEREBRO

¿Qué tan difícil es bajar de peso?

Te diré la verdad y no te gustará: «ES MUY DIFICIL» y los números no son nada alentadores.

Entre la gente obsesa que intenta perder peso, la tasa de fracaso es de 99%. La peor parte es que solo una porción de ese 1% lo logra de manera temporal. Por lo general las personas recuperan ese peso perdido en pocos años e intentan realizar distintos tipos de dieta para bajar de peso por lo menos 5 veces cada año.

Existe tanta información en Internet con distintas fórmulas para poder bajar de peso. Datos increíbles que te ofrecen bajar de peso de rápidamente SIN HACER EJERCICIOS EN CASA o en el GIMNASIO. ¿Cómo? Tal como lo lees. Algunos utilizan las «pastillas mágicas» otros ofrecen los famosos batidos que terminan en «…life» (No es FitnessLife). Te dicen mayormente: «deja de comer y toma esto» o «come de todo, pero al final de cada comida toma tu pastillita». ¿Haz hecho alguna dieta? Si tu respuesta es Si, ¿te funcionó? Si tu respuesta es nuevamente Si, ¿por cuanto tiempo? Existen muchos artículos donde señalan el efecto adverso de las famosas pastillas para bajar de peso. Por desgracia, muchas veces ante la frustración y luego de haber ido por el camino correcto de una buena alimentación y rutina de ejercicios, las personas optan por el camino «fácil» pero destructivo, además de costoso. En latinoamérica las personas que han intentado bajar de peso han gastado en promedio más de $300.

pastillas para bajar de peso rapidamente sin dieta, ejercicios en casa, gimnasio en casa

Nunca termino la dieta ¿Me falta fuerza de voluntad?

Todos tenemos fuerza de voluntad. Todos los días tenemos fuerza de voluntad. Pero sabias que las fuerza de voluntad se agota conforme pasa el día. Imagina que es lunes. Te has decidido a bajar de peso. Empezamos la dieta. Pudiste una meta de 3kg para el primer mes. El primer día apenas desayunaste un huevo duro. Almorzaste ensalada con una pechuga de pollo. En la tarde una fruta y en la noche cerraste con un té. Eres un(a) crack! que tal fuerza de voluntad! Bueno vamos al día 5. Ese día tienes hambre pero igual, desayunaste solo un jugo. Hoy es cumpleaños de una compañera en el trabajo: «muchachos hoy vamos a la pollería». No puedes faltar, es tu mejor amiga. ¿Qué haces? bueno, tienes que ir. Pero tu TIENES FUERZA DE VOLUNTAD. Tu comerás solo ensalada pese a las burlas. Lo lograste! muy bien. Superaste la prueba del día 5 y pese al comportamiento social has podido mantener tu fuerza de voluntad.

Llegas a casa. Los niños están terribles ese día. Tus dos hijos se pelean por un juguete. Para colmo te llaman del trabajo diciéndote que trabajarás mañana sábado. Que estrés. Te llama ahora tu hermana para contarte que se peleó con su mamá. Los niños no duermen. Llega tu pareja ¿y que crees? CON HAMBRE. Te dice: «Mi amor, pedimos un sanguchito» y tú tomas aire, miras al cielo, miras a tus hijos, miras el reloj, cierras los ojos y dices: «con su gaseosón por favor». No te sientas mal aun. No es que no tengas fuerza de voluntad, sucede que se agota con el día a día. ¿Qué pasó con la dieta para bajar de peso? ¿que pasó con el gimnasio en casa? ¿Ya no harás ejercicios en casa?

dieta para bajar de peso sin ir al gimmasio

Continuará….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba
Powered by