fbpx

Con este método ya no te dará flojera hacer ejercicios en casa

Con este método ya no te dará flojera hacer ejercicios en casa

¿Ver una serie en Netflix, ir a la cama para revisar el facebok, comer un postre de la cocina, llamar a tu mejor amiga, ver videos en youtube o hacer 40minuto de ejercicios? Pues quizá hacer ejercicios sea tu última opción. ¿Habias esccuhado de la ley del mínimo esfuerzo? dicha ley no es del todo mala, muchas veces es positiva pues nos lleva a ser mas eficientes, pero otras veces nos traiciona y nos lleva a elegir el tiempo para hacer ejercicios en casa como última opción.

Cuando estás en una situación en la que tienes varios caminos disponibles pero solo puedes recorrer uno, el camino que escogerás será aquel que implique un menor gasto de energía (en términos de tiempo, esfuerzo físico o inversión, por ejemplo).

Hago ejercicios en casa y logré bajar 4 kilos durante la cuarentena

flojera de hacer ejercicios en casa

¿Como puedo vencer la flojera y empezar a realizar ejercicios en casa?

Primero debes saber que para hacer ejercicios hay que ser disciplinados. Hoy existen muchas opciones, desde mirar videos hasta clases en vivo. En FitnessLife te contamos las razones por las cuales nuestros clientes pasaron de no hacer ejercicios en casa a realizar más de 5 clases a la semana.

Me matriculé un año en el gimnasio y solo fui 1 mes ¿También te pasó?

1. Es como tener un trainer en casa

Durante la sesión podrás mirar al trainer y sobre todo el te podrá ver, guiar y motivar de inicio a fin. De esa forma lograrás hacer los ejercicios correctamente y sobre todo tener al trainer motivándote para que puedas alcanzar tu máximo potencial.

2. No necesitas reservar una clase

El día a día es muy complicado. Muchas veces decimos “en la noche podré entrenar”, pero llegado el momento tu hijo aun está despierto y te necesita. Bueno, te contamos que una de los mejores beneficios de FitnessLife es que no necesitas hacer la reserva de una clase. Puedes ingresar a la clase que desees incluso faltando 1 minuto para iniciar. De esta manera entrenas cuando tienes tiempo.

3. Siempre puedes acceder a tus clases

Nuestro sistema te permitirá acceder a la clase que desees todos los días. No es un video, es una clase en vivo. De esta manera podrás hacer ejercicios en casa de manera frecuente.

4. Horarios accesibles

Entrena en el horario que desees cada día, incluso puedes hacer más de una clase por día. Tenemos muchos alumnos que entrenan mañana y noche. Tú decides.

entrena desde casa con fitnesslife

Anímate y empieza a hacer ejercicios en casa todos los días con FitnessLife. Reserva tu clase de prueba aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Quiero realizar mi clase de prueba
Powered by