fbpx

CLASES GRATIS TODO MARZO

CLASES GRATIS TODO MARZO

En FitnessLife somos conscientes de la actual situación que vive el Perú y por ello queremos aportar con un granito de arena a la población. No somos personal médico ni policial, sin embargo con nuestras clases en VIVO podemos ayudar a las familias a liberar un poco de estrés y mejorar el estado de ánimo. No cobraremos por ninguna de las clases ofrecidas este mes pues dada la actual situación actual habrá un duro golpe económico del que sabemos saldremos adelante todos juntos. Recuerda: brindaremos CLASES GRATIS TODO MARZO.

¿Cómo puedo acceder a mis clases gratis?

Es super sencillo. Necesitarás un celular, laptop o tablet con conexión a internet para que puedas conectarte a la videollamada. Dale click aquí para que veas el turorial de acceso a las clases. Las sesiones tienen por duración 45minutos en primedio y durante la clase el trainer te guiará y motivará para así alcanzar tu máximo potencial. Desde que iniciamos en el 2019 ya hemos ralizado más de 500 clases en vivo. Ten presente que:

-No somos un video

-No somos una transmisión en vivo

Además con nuestras sesiones podrás:

-Entrenar desde cualquier parte de tu casa: sala, cocina, cuarto, comedor, donde te sientas más cómodo.

-Quemar desde 400 calorías a más.

-Elegir el horaro que mejor se te acomode cada día: 8pm, 9pm o 10pm

-Divertirte en familia

clases gratis

SOMOS CLASES EN VIVO POR VIDEOLLAMADA

Ten presente que a cada momento el trainer te irá guiando y motivando. Lo importante de la guía es que evitarás cualquier lesión, ya que harás los ejecicios correctamente. Además la motivación extra generará que puedas alcanzar tu máximo potencial día a día. Podrás conectarte a la clase que desees: 8pm, 9pm o 10pm cada día. Y lo más importante es que durante todo el mes entrenarás completamente gratis con nosotros. Fuerza Perú saldremos adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
*Hola 👋 *
Quiero realizar mi clase de prueba