fbpx

Bajar de peso en un mes

Caso de éxito con FitnessLife

El día de hoy nuestro blog tratará sobre un caso 100% real. El esfuerzo de una de nuestras alumnas que se matriculó en FitnessLife decidida a bajar de peso por su salud. Ella ama a su familia y sabe que el sobrepeso puede conllevar a distintos problemas, es por ello que hace un mes tomó consciencia del punto en el que se encontraba y decidió empezar a tomar acción sobre dicha situación. Rubí es una super mamá con una agenda muy recargada. Trabaja todo el día, llega a casa, pasa tiempo con sus hijos y también debe realizar los quehaceres del hogar. Finalmente, luego de todo ese ajetreado día le quedaba un pequeño espacio de tiempo para poder hacer ejercicios, tan solo 40 minutos que debía utilizarlos con mucha eficacia. Es así como decidió matricularse en FitnessLife. Se propuso: “bajar de peso en un mes”. Y lo ha logrado, pues ya va 6kg.

Bajar de peso en un mes con FitnessLife

Conociendo más a nuestra mamá del mes: Rubí

Rubí aceptó ser darnos una pequeña entrevista para compartir con todos lo feliz que se encuentra y demostrar que todas las personas puedan lograr lo que se proponen. No necesitas vivir en un gimnasio, ni tener la super dieta estricta. Dos puntos son importantes: cuidar la alimentación (dejar los dulces y harinas) y ser constantes con los ejercicios. Vencer a las excusas cada día. Con todo ello ha logrado dar el primer paso que les puede costar mucho a las personas: “bajar de peso en un mes”. Rubí ya ha podido perder 6kg en el primer mes y va por más! Muchas veces el primer mes es super importante pues es el que marca el hecho de seguir o abandonar el programa en el cual se encuentre la personas.

1. Rubí, ¿cual es tu edad?

Tengo 30 años.

2. Estatura y peso hace un mes.

Mido 1.60m y el mes pasado pesaba 76kg.

3. ¿Cuantos hijos tienes?

Tengo 3 hijos adorables. Uno de 10, otro de 4 y el último de 1 añito. Adoro mi familia.

4. Rubí cuéntame, ¿siempre tuviste problemas con el peso?

La verdad siempre estuve un poquito pasada de mi talla. Mi peso oscilaba entre los 62kg-65kg máximo. Con cada embarazo fui subiendo de peso y me costaba mucho bajar, pues el estilo de vida te cambia totalmente. Soy feliz de ser mamá, pero ello conlleva a que muchas de las cosas que hacía antes las dejé de hacer, y peor aun descuidé mucho mi alimentación.

5. ¿Alguna vez estuviste en un gimnasio?

No, honestamente no. Me mantenía en un buen peso debido a que en mi trabajo siempre estoy activa.

6. ¿Cómo te sientes ahora con esos 6kg menos?

Estoy super contenta. No sabes, me siento mucho más agil. La ropa ya no me entraba y eso me angustiaba mucho. Empezaba a cansarme más rápido. Ahora esa energía extra que tengo se las doy a mis hijos. Me encanta jugar con ellos. Me estoy poniendo pantalones que ya había dado en abandono jaja.

7. Rubí, ya has logrado una primera meta, ¿ahora vas por más?

Por supuesto que sí! aun quiero  bajar 10kg más y estoy segura que lo voy a lograr. He cambiado mucho mi forma de pensar en realidad. Jamás había hecho ejercicios y ahora amo hacerlos. He tomado conciencia de la importancia de mantener una vida sana para vivir más años y estar junto a mi familia que tanto amo.

8. Referente a FitnessLife, ¿qué es lo que más te gusta?

Me divierto mucho en las clases, tanto así que el tiempo pasa super rápido. Muchas veces he hecho las clases con mis hijos al lado. También están pendientes de mi, motivándome cada semana.

9. ¿Algún mensaje que deseas compartir con las demás mamás que tienen la misma meta que tú?

Si, deben saber que bajar de peso es un reto que puede parecer difícil, pero recuerden que cuando se consiguen cosas en base a la perseverancia entonces uno se siente mucho mejor. Sientes una satisfacción enorme por dentro y los que te rodean lo notan. Si no has conseguido bajar los kilos que te propusiste perder, no abandones tan rápido. Quizá estás fallando en algo, se sincera contigo mismo y has un mea culpa. Y si ya lo has logrado, entonces mentalízate para mantenerlo. Ser mamá no es sinónimo de sacrificio, sino por el contrario cuando uno es mamá entonces debe pensar en estar siempre sana para cuidar a nuestra familia.

 

10 comentarios en “Bajar de peso en un mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Quiero bajar de peso