fbpx

Aprendí a Reducir la Tentación de Comer con Estos 5 Prácticos Consejos

Aprendí a Reducir la Tentación de Comer con Estos 5 Prácticos Consejos

Nos ponemos el reto de bajar de peso! Nos emocionamos desde el primer día! Estamos mentalizados. El primer día no consumimos nada de azúcar. Tampoco cenamos. Estamos mentalizados! NADA NOS PUEDE DETENER. Vamos a bajar 5kg en un MES! Es un gran reto, lo necesitamos. Venimos aplazando esta meta todo el AÑO pero ya es hora. Empezaste lunes y llegaste al viernes con la meta intacta. Cero azúcar, cero harinas, cero antojos. La tentación de comer estuvo bajo control, pero sorpresa. Hoy se celebran los cumpleaños en la oficina. La celebración de cumpleaños “más misia” tiene al menos una torta, gaseosa y unas galletas. Por otro lado la celebración de cumpleaños “más ficha” tiene torta, gaseosa y más galletas.

la tentación de comer

Gaseosa, galletas, harinas: ¿Cómo puedo enfrentarlas para reducir la tentación de comer?

La tentación de comer estará frente a nosotros cada día. Las galletas, la gaseosa, las harinas son parte del día a día pues por  más que limpiemos la casa de dichas tentaciones, no podemos controlar lo que está fuera de ella. Salvo seamos los dueños de la empresa, no podemos evitar que un compañero coma dulces en la oficina, que nos inviten a una fiesta, que durante un tráfico infernal mientras manejas tu auto en un intenso calor aparezca como un hada madrina el vendedor de gaseosa. Simplemente no puedes controlarlo, pero te tengo una buena noticia: estos 5 consejos te ayudarán a combatirlo!

gaseosa, galletas y torta

Los 5 consejos de oro para reducir la tentación de comer

Acá los 5 consejos de oro que te ayudarán a reducir la tentación de comer:

  1. Apoyo social: Busca personas que compartan tu meta de bajar de peso. Haz un círculo de confianza y cuando sientas que no puedes más apóyate en ellos. Escríbeles, llámalos y pídeles ayuda. No sientas vergüenza. La conexión humana ha existido desde siempre y jamás terminará. Al menos hasta que nos invadan los marcianos.
  2. Oración: Rézale a tu Dios, a tu Santo o a quien sueles hacerlo para calmarte. No importa tu religión, solo importa mantener la calma, tomar un respiro y hace runa oración para que puedas resistir la tentación.
  3. Meditación: En plena fiesta cuando estén repartiendo esa torta de chocolate tan deliciosa que te hace caer la salida, sal del lugar. Aléjate unos momentos a un espacio calmada. Cierra los ojos y respira por unos segundos. Medita. Si ya lo hiciste sabes que funciona, si no lo hiciste hazlo, verás que funciona.
  4. Gratitud: El ser agradecidos nos hace mejores personas en la vida. Aprendamos a serlo a cada momento, con cada persona. Esto ayuda a que mantengas una paz interior y un orden en los pensamientos.
  5. Servicio: Si te enfocas en ayudar a otros dejarás de pensar tanto en ti. Eso ayudará enormemente y te mantendrá alejado de esas tentaciones. Te sentirás complacida (o).

Resultado de imagen para meditacion

FitnessLife: Ejercicios en casa para bajar de peso

Finalmente recuerda que con FitnessLife puedes complementar ese cambio alimenticio de forma positiva con ejercicios desde casa. Ya no hay excusas. Tendrás un trainer que te guiará y motivará durante nuestras CLASES EN VIVO. Muchos alumnos ya forman parte de este novedoso sistema que les permite quemar muchas calorías junto a sus hijos en casa. También tenemos campañas motivacionales como el reto FitnessLife. Estos consejos de ayudarán a reducir la tentación de comer y Fitnesslife te permitirá hacer de los ejercicios un hábito para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Quiero empezar hoy!